viernes, 4 de febrero de 2011

Discos que merecen más atención

Hoy quiero hablar un poco de música. Concretamente de discos que a mí personalmente me encantan y que creo que no son tan conocidos como deberían. Muchos de ellos están sacados de la web de Jamendo, que ofrece música con licencia Creative Commons, así que os la podéis bajar sin que Ramoncín venga a vuestra casa a pegaros con un palo.

Pornophonique - 8 bit lagerfeuer
Este es un disco bastante conocido entre los podcasters y sus canciones se escuchan en muchos podcasts de temática friki. Mezclan el rock con el género chiptune, que se está poniendo de moda actualmente y el resultado es genial. Un disco para escuchar constantemente.

Eclectek - Komiks Musik
Aquí tenemos un disco raro, porque mezcla muchos géneros. En su ficha de Jamendo pone que son Electrofusion. Tienen un poco de música electrónica, un poco de hip hop... Y la mezcla les funciona, bastante bien. Mis canciones favoritas del disco: Raggascat, y we are going to eclecfunk your ass

Brad Sucks - Out of It
Estos tíos hacen un rock muy molón. No sé cómo definirlo, así que mejor, escuchadlo y ya está. Canción recomendada: Dropping out of School.

DJ Fab - Best of 2006-2009
Aquí tenéis música de BSO de la buena. En serio, me encantaría que contratasen a estos tíos para poner música a pelis y/o series, porque serían geniales. Para muestra, simplemente escuchad Through the shadow and the light o Strike from the sky.

Para terminar no quiero recomendar un disco, sino un grupo que, aunque son ligeramente conocidos, merecen muchísima más fama. Me refiero a Electric Six. Canciones divertidísimas y que uno nunca se cansa de escuchar. Me he pasado literalmente horas escuchando únicamente su discografía en random. Como estos no son gratuitos, os enlazo a Spotify: http://open.spotify.com/artist/4xNadaO5ZZLVJdqDIVVIua

Espero que os gusten y que vosotros me recomendéis más cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario